+569 3915 1159  Manuel Labra #350, Camino a Zapallar, Curicó  contacto@gencec.cl

Nosotros

Historia

Gencec, nace el 16 de marzo del 2018, creada por profesionales con vasta experiencia en la industria energética nacional y regional.

Somos pioneros en la incorporación de nuevas tecnologías, comercializando e implementando proyectos de pequeña y gran escala, en ámbitos como la construcción de plantas solares fotovoltaicas, climatización, venta de equipamiento eléctrico y obras de infraestructura eléctrica fuera de concesión, entre otros.

Sabemos que cuidar nuestro planeta es tarea de todos y pensando en tu beneficio, te queremos ayudar en la generación de tu propia energía.

Desarrollamos la evaluación, diseño, construcción, tramitación, declaración y puesta en marcha de tu propio proyecto fotovoltaico.

Gencec, reafirma su compromiso social y medioambiental, para ser referente y un catalizador de acciones concretas en beneficio de sus clientes y en el cuidado del medio ambiente.

En Gencec estamos comprometidos con nuestros clientes y también con el planeta,la sostenibilidad energética, o también llamada sustentabilidad energética, es definida por el World Energy Council (WEC – Consejo Mundial de Energía), como el equilibrio entre tres dimensiones principales: La seguridad energética, la equidad social y la mitigación del impacto ambiental.

El desarrollo de sistemas de energías estables, accesibles y ambientalmente aceptables, desafía soluciones simples. Estos tres objetivos son un “trilema” que requiere de complejas interconexiones entre sectores público y privado, entre gobierno y entes reguladores,entre la economía, los recursos naturales disponibles, las normativas legales vigentes, las preocupaciones ambientales y el comportamiento individual y colectivo de las sociedades.

Equipo

Rodrigo Farías

Project Manager

Sergio Figueroa

Project Manager

Victor Urra

Head of B & I

Javier Zurita

Project Manager

Gencec ha construido más de 200 plantas solares fotovoltaicas desde el año 2018, con potencias que fluctúan entre 1kWp – 300kWp.

Gencec ha logrado dar forma y tener en funcionamiento dos parques solares PMGD de potencias 1.5 MW en la comuna de Teno, sector de Morza y Santa Laura.

La ejecución de nuestros dos proyectos PMGD, se está logrando un gran aporte al medio ambiente, evitando la emisión de 2.350 T/año CO2, equivalente a 60.300 árboles, o similares a la emisión de gases provocada por 800 vehículos convencionales.

Aporte real a nuestro planeta, ayudando a mejorar el sistema eléctrico nacional, utilizando energía limpia, sin residuos contaminantes y liberando a nuestra atmósfera de CO2.